lunes, 25 de enero de 2010

Medialuna profunda


Hay veces que uno se encuentra en situaciones que recordará toda la vida. Pues mis camaradas...esta es una de ellas: ¿Acaso Alguno de los seguidores de este humilde espacio ha tenido la oportunidad de mostrar su arte en una asentadera como la que os presento?
No se trata de una letrina...no se trata de un WC clásico...se trata de un asiento pocas veces visto: profundo en su concepción, para no dar lugar al rebote de "la gota traicionera", brillante para que reluzca todo lo que allí se reune, e insonorizado, que permite aislar cualquier tipo de eco que quisiera ponernos en ridículo.
Hemos bautizado simplemente esta pieza como "Medialuna profunda", lo cual nos lleva a un análisis pormenorizado. Estamos hablando que la altitud de la boca de salida, desde donde metafóricamente gritamos "Agua vaaa!" no tiene relación con nada de lo conocido. Aun así, se ha logrado mantener la forma intacta, como puesta a mano. Sus extremos, protectores de los pequeños buñuelitos que yacen en su interior mengüante, le otorgan una ternura pocas veces vista en muestras de este tipo.
Hemos dado un nuevo paso en el hito del Blog: Hemos logrado captar la sensibilidad del momento....un momento tierno, sublime, una medialuna nadando en un marrón profundo sobre una loza irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario