viernes, 2 de abril de 2010

El acumulado de...


...¿tres días? No puedo más que pensar en una situación de este tipo...Analicemos:
Bien hacia el fondo, sobre la loza profunda, observamos lo que pudo ser material guardado de ahorro...algo así como una herencia de un gran asado. Esos momentos que uno inconscientemente guarda porque sabe que se viene "la grande". Esos, que cuando uno se dirige al cubículo, ya lo hace con una mueca lateral en su rostro, sabiendo que lo que allí sucederá no será sino el producto de todo aquello que disfrutó con una larguísima sobremesa. Hasta allí, vamos bien...normal diría yo.
El tema viene luego. En la derecha, pequeño, humilde, sin tanta prensa, se observa un material que acusa el preanuncio de lo que podría ser una segunda vuelta. Más rápida y con menos tiempo para el proceso, pero que sin dudas ya da muestras claras que se trata de un material de textura diametralmente opuesta a la de la primera vuelta. Se trata, sin dudas, del Vol.2, la remake, la secuela. Pero lo interesante, lo llamativo y trascendente, es la textura. Nada hacía presagiar que vendría una textura tan distintiva! Amorfa, sin personalidad, puesta como quien trabaja mal una pared con enduido.
¿Cómo se explica este fenómeno? Claramente en el tiempo de proceso. Aquí tenemos lo que se conoce como "Lo nuevo empuja lo viejo". Sin tiempo a la amalgama, nuestro colaborador ha sabido separar las aguas. Tal vez sea un simpatizante de los contrastes, no lo sabemos. Pero sí tenemos claro su mensaje.
Por úlitmo, me gustaría dedicar una líneas a los colores. No puedo entender qué podría producir semejante negrura. Simplemente he quedado atónito y boquiabierto al intentar, sin fortuna, realizar un análisis de las causas para semejante tono oscuro. Alguien que pueda ayudarme, tal vez un fisiólogo dedicado al tema que pueda desasnarme a tal fin, dado que aquí, lo confieso, me he quedado sin palabras.

Saludo, con la reverencia protocolar que se me exige en estos casos, a quien ha enviado este material. Siga así! Ud. muestra que no todo ha sido visto y que siempre queda lugar para la sorpresa! Y termino con un muy buen augurio: Esta Ud. en carrera para ganar su Membresía vitalicia, reconocida con un asiento portátil en marfil, grabado con sus iniciales. Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario