miércoles, 7 de abril de 2010

La lombriz solitaria ha madurado...


WWWWWWWWWOOOOWWWWWWWW!! Esto si que nunca lo he visto! ¿Quién podría ser capaz de realizar esto? ¿Es cierto que pensaban que lo habían visto todo?
Señoras, Señores, Niños, Niñas, estimado público presente: Esta es una noche especial. He de presentarles el descubrimiento final de lo que hasta hoy era considerado un mito. Un secreto a voces, rumor heredable de generación en generación. Pues bien, hoy quedará develado un misterio que ha permanecido oculto tras bambalinas desde quién sabe cuándo: La lombriz solitaria existe. Y vaya si existe!!
No habrá muestra más gráfica, registro más poderoso que el que hoy comparto con ustedes. Señores de la literatura médica, no teman en tomar esta fotografía para vuestro alumnado, ávido de poder tener una representación de lo que sus cabezas imaginan con largos párrafos teóricos.
Si de algo no tenemos dudas es que cada quien porta su propia Lombriz solitaria. Ella, que se alimenta parásitamente de nuestros nutrientes, va tomando cuerpo y forma hasta que un día decide madurar, emanciparse, y darse a conocer. Lo novedoso, es que en muy raras ocasiones logramos tener su cuerpo entero, de pies a cabeza!!
En general se divide en partes, cual cola de lagartija, para una vez más bajar su cabeza con resignación, con el deber a cuestas de volver a crecer...una vez más. Pues aquí no!!
Se que nos repetimos con esto de "la emoción que nos produce ver estos especímenes", pero dejenme decirles que hoy no sabré cómo dormir de la alegría!
La Lombriz solitaria se ha dado a conocer. Ha mostrado su verdad, y ha querido compartirla con todos ustedes! Celebremos entonces tal coraje!

Como posdata final, una breve línea: El autor de esta imágen, ha sido una valiente mujer...otra vez..

6 comentarios: